Reformas integrales en Palma de Mallorca / Reparaciones de urgencia en Palma de Mallorca / Particulares y empresas / Presupuesto sin compromiso

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de
nuestro formulario de contacto

Envíanos un WhatsApp o llámanos. Presupuesto al instante ¡¡Y sin compromiso!!

Servicios

En Servi Asistencia somos especialistas en los servicios que requiere trabajos de pequeñas obras y también en trabajos que requieren obra mayor o reformas integrales, además de pintura interior y exterior, fontanería y electricidad. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte en lo que necesites. 


Contamos con experiencia contrastada en trabajos de obras y reformas para trabajos menores tales como: reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha, trabajos de Pladur, pintura interior y exterior o instalación de suelos de Gres o Parket. 


También para trabajos que requieren una obra de mayor envergadura o una reforma integral, así como realizar nuevas instalaciones o modificaciones y/o actualizaciones de la red de fontanería y electricidad. 


Todos nuestros trabajos los realizamos tanto en hogares particulares (pisos, unifamiliares, comunidades de propietarios) como en empresas (locales comerciales, oficinas, naves industriales, almacenes).

Reparaciones rápidas y reparaciones de urgencia

¿Necesitas una reparación urgente?, ¿tienes una fuga de agua?, ¿un fallo eléctrico en tu hogar?, ¿arreglar enchufes, puertas o ventanas?, ¿eliminar la humedad de una pared, servicio de pintura?, ¿colgar unas estanterías o unos cuadros?

Entonces necesitas un reparador en tu hogar, Servi Asistencia te enviará a un especialista a tu casa, negocio o bloque a realizar las reparaciones que necesites. Presupuesto al momento, servicio rápido y eficaz. Servi Asistencia soluciona tu problema en pocas horas.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Reformas de baños, sanitarios y grifería

Si está pensando en realizar una reforma de sanitarios y grifería, nuestro equipo de profesionales puede darle la respuesta más rápida y profesional sin por ello tener que pagar más que por otros presupuestos.

En Servi Asistencia asesoramos y entregamos a nuestro cliente un presupuesto con la mejor relación calidad precio de toda la isla de Mallorca, para que las obras de mejora de su piso o casa o de su negocio en oficinas o locales comerciales sean todo un éxito gracias a un acabado final impecable.

Este tipo de reformas de sanitarios suele ir acompañada de una modificación, en la disposición de los mismos, dentro del espacio del baño o aseo, de cara a ganar espacio al realizar un mejor uso y optimización del espacio disponible para dichos elementos de higiene.

También realizamos trabajos de fontanería y reforma de sanitarios y grifería. Si estás pensando en realizar una reforma de toda o parte de la fontanería de tu casa, de los sanitarios o la grifería.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Cambio de bañera por plato de ducha

Si necesitas realizar una reforma en tu baño o aseo con la finalidad de la instalación de una bañera o ducha, no lo dudes y pide un presupuesto desde nuestra web a nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Gracias a nuestra filosofía de satisfacción del cliente, ajustamos al máximo nuestro margen para poder darte los presupuestos con la mejor relación calidad precio de la isla de Mallorca.

Gracias a nuestro equipo tendrás la opción desde la instalación y reformas de bañeras de hidromasaje pasando por la colocación o reforma de platos de ducha en su aseo o baño. Todo ello con un trabajo rápido y profesional para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes y lograr una completa satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de que seamos su primera opción de recomendación a familiares y amigos.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Nueva instalación o reformas de pladur

Si estás pensando en hacer una reforma en tu hogar o local comercial, el pladur es un material que puede ser la mejor el mejor aliado y solución para muchos de los casos.

El pladur es un sistema de yeso laminado compuesto principalmente por placas de cartón yeso de diferentes medidas y formatos. Sus principales ventajas son su gran versatilidad gracias a que se puede instalar en cualquier tipo de superficie. Además, la instalación de este tipo de material puede realizarse de forma rápida y con un acabado impecable, ya que puede ser pintado y acabado como cualquier pared y sobre la que se puede colocar cualquier tipo de elemento decorativo.

Gracias a este material podremos hacer reformas tales como: instalación de tabiques, creación de muebles o estanterías con este material, instalación de techos o realización de aislamientos térmicos, acústicos e insonorizaciones.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Instalación de aislamientos exteriores

La reforma de una casa o piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar. Una casa o piso bien aislado consume menos energía tanto en verano como en invierno, pues conserva mejor la temperatura en su interior.

Aunque en un primer momento no tenga pensado durante su reforma mejorar el aislamiento térmico, con un pequeño esfuerzo adicional podrá realizar la rehabilitación térmica de su hogar con el consiguiente beneficio en el confort y en bienestar, así como la reducción de la factura energética.

A continuación, le mostramos cuales son las reformas más comunes en este tipo de mejoras: En paredes, muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico. Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Reformas de suelos de Gres

Si está pensando hacer una reforma de suelos, le ofrecemos un equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con varios años de experiencia instalando todo tipo de suelos.

A la hora de instalar un suelo debemos pensar qué tipo va más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar a nuestro hogar.

A continuación, le detallamos cuáles son los posibles tipos de suelo a instalar:

Suelos de Cerámica convencional o gres: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Suelos porcelánicos: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Instalación de todo tipo de parket

En nuestra empresa contamos con gran experiencia en todo lo relacionado con instalación de pisos parket. Tratamos a la madera con delicadeza y combinamos la excelencia de nuestra mano de obra artesanal, con la más avanzada tecnología, dando como resultado un trabajo muy profesional.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Pintura de paredes interior y exterior

Tenemos una amplia experiencia en la aplicación de pinturas de alta decoración de interior, solucionamos problemas de humedades, pintamos fachadas. 

Trabajamos con pinturas de alta calidad, ecológicas, fungicidas y antimoho.


¡Llámanos ya al 685 635 535!

Reparador a domicilio, llámanos
ya al 685 635 535 

© 2019 SERVI ASISTENCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital